dimarts, 20 de maig del 2008

viaje fin de curso a mallorca, gen.64


Vaya semanita ke pasamos, estoy con la vicki y unos chicos de santander ke estaban tambien de fin de curso. Me acuerdo ke nos toco ir en el mismo camarote con dos profes, creo ke uno era don juan redo, y como no nos hacia ninguna gracia pasamos toda la noche ke duro el viaje en la cubierta, al llegar a mallorca estuvimos todo el dia con los ojos pegados de lagañas.Dimos un poco de guerra, pero de la de antes, todo ha cambiado mucho, alguien tiene mas fotos del viaje?

2 comentaris:

Pilar ha dit...

Yo tengo fotos de ese viaje, pero las mias son en blanco y negro. Lo malo es que hace dias que busco, rebusco .... y no las encuentro, pero no desespero que yo soy tozuda. Tan pronto las encuentre , las podré, te lo aseguro!! je je

carme g ha dit...

La foto que vaig dir que tenia és la que ja està penjada a la web. Aquesta foto em fa molt goir veure-la, però a la vegada m'entristeix perquè hi ha companys que ja no hi són entre nosaltres, però la vida és així.
A mi em passa com a tu pilar, que no les puc trobar i se que alguna més que en tinc.
Besets a tots.
Carme Gracia