divendres, 16 d’octubre del 2009

Los cuarentones...nos despertamos o què..?????

Hola a todos!!
Aqui una parte de los que hacemos los 40, es decir Angels Zaragoza, Leo y Paqui Casanova, que no es "Conchi", queremos celebrarlo, queremos hacer una cena, a ver quien es el o la valiente que se anima.
JUSTINA, arrancamos o es que la edad, nos lo impide, por que nosotras estamos en la flor de la vida y queremos marcha, marchaaaaaaaa!!!!!!!!!
José Mª, ostia Ramón, como falla la memoria, esto lo ha escrito la "Conchi".
Bueno a ver si hay movimiento, y organizamos algo para los de SIEMPRE , años 67-68 y el más erótico y diriamos "¿gustoso? 69.
Todo esto antes de que termine el año, y que nos crezcan las barbas.

PETONETS A TOTS I FINS MOLT AVIAT

"LOS PEQUEÑOS CANTORES"





Hace un año o más, cuando se estaba preparando la fiesta del 7 de junio, en algunas de las entradas que se hicieron en este blog, se habló varias veces sobre "Los pequeños Cantores", asociación en la que formamos parte muchos de los exalumnos del Colegio de la Merced.
Pues bien, aunque no sea una cosa propia del colegio, consideramos que esta asociación estuvo muy vinculada al colegio en aquella época, ya que la mayoría de los componentes de la misma íbamos a la Merced.
He conseguido un programa de las actuaciones de "los pequeños cantores" en la Navidad del año 1976.
Ahi os dejo el "documento", son dos páginas, no se ve muy bien, sobretodo la foto que corresponde al año 68 o 69 creo. La foto no se ve bien, más bien fatal, ya que son fotocopias de fotocopias, pero en la parte interior del díptico además de las piezas musicales que se iban a interpretar, salen los componenetes, los nombres de los niños y niñas distribuidos en las diferentes voces en las que cantaban.
Me ha hecho gracia porque sale gente ahi que también entran en este blog, y que en esa época aunque coincidimos, ni nos conocíamos.
Más que nada es una curiosidad, espero que os guste.