dijous, 1 de maig del 2008

La fotooooooooo!!!!!


Uy que estaba tan emocionada que no puse la foto!!

Perdón!!!

¡Qué recuerdos me trae esta foto!

Hola! Esta foto es de las pocas que tengo de mi paso por el colegio de "La Mercè". Tengo más, pero han pasado tantos años que me estoy desesperando buscando fotos pero uffffffffff no encuentro lo que yo querría!.
Qué recuerdos me trae esta foto!
Veréis, ya sé que esta foto no está hecha en el colegio, es más, no está hecha ni en Tortosa.
REcuerdo que fue en un Cros que se hizo, si no me equivoco (no estoy muy segura) en Sant Jaume d'Enveja. Todos somos compañeros del cole, eso si.
Los recuerdo a todos, pero al mirarla recuerdo con mucha nostalgia tanto a "Doña Montse" y a "Doña Mª Cinta", ya que no están entre nosotros.
Ellas siempre acudían y nos acompañaban donde fuéramos, como en este Cros.
A "Don Miguel Accensi" también lo recuerdo, aunqeu hace años que no lo veo, pero sé que anda por ahí.
También un recuerdo a una chica de esas que hay a la izquierda de la fotografía, recuerdo que eran un grupo que estaban en el Convento de las Oblatas, lo recordàis? durante un tiempo vinieron al colegio con nosotros, por lo menos en nuestro curso. REcuerdo que una de ellas murió en la época que todavía estábamos en el colegio.
En fin, y todos los demás, a algunos los veo por ahi de vez en cuando, pero no a tod@s.
A ver si nos vemos el dia 7 de Junio, y nos reconocemos, ya que igual estamos desconocidos ja ja jajajjajajaj aj jaja Han pasado muchos años!!! yo díría que 30 por lo menos! ufffffffffff qué mayores nos hacemos!
Un saludos a todos ellos!!!! y..... nos vemos el 7 de Junio.