dilluns, 26 de maig del 2008

Foto de hermanas : promociones del 64 y del 66


Aqui estamos las "dos marías" ja aajajajjajaj .

Esta foto es del tipo de las que estáis poniendo estos dias. Todos teníamos el mismo fondo en la pared, por lo que deben ser todas del mismo curso.

La teníamos en una cartulina tipo felicitación de Navidad que ponía curso Diciembre de 1973, por lo que corresponde al curso 1973-74.
Pues nada aquí están las hermanas Maribel y Pili hace 35 añitos!! buffffffffffffffffff

23 comentaris:

Anònim ha dit...

hola a las dos marias yo tambien la tengo y tambien la he enviado y creo reconocer a la maria mas mayorrrrr je je je pero estais las dos muy guapas , espero poder veros y saludaros el dia 7

Anònim ha dit...

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin algo de las LALANA.

Venga,ahora la actualizada,porfa.

ximo ha dit...

niña y las de ahora queeeeee ehhhhhhh?

Pilar ha dit...

a ver a ver, por partes:
León a la "maria" mayor, ya la conoces que estábamos en la misma clase en la foto que envió Guillermo.
Montse: al principio del blog ya puse una mia de mi primer dia de cole, la viste? A ver si este fin de semana me hago un foto muy de lejos actualizada y la pongo (tengo que hacerme las mechas ! ja jajajajjajajajaj aj) faltaría plus!
Ximo: que nos tienes muy vistas. Ya nos pondremos alguna actualizada pero nos adecentaremos, sobretodo yo, que a mi ultimamente me ves "poco decente" (tu ya me entiendes) ja ja jaj ajjaja

Anònim ha dit...

Leon,Leon?????
Tu eres del 64 o que?No me suena de nada el nombre.Voy a buscarte en la foto épica del 75 Aver si te encuentro...........

Anònim ha dit...

Pili que guapes que esteu!
De eixe tipo de foto en tenen una els meus gemans Adria i xabier, pero no estic jo (la meva germana Ana encara no hi anava).
Estic intentan publica una foto. A vore si antes del dia 7 la puc penjar al blog.
Besets.
Monica

Anònim ha dit...

Mira, mira les Lalana que wapetes que estan. A vore si en poseu una d'actual per poder dir el mateix, que ben segur que serà que si.

ximo ha dit...

Pili, eso de que te veo poco decente, no queda muy bien, yo te he entendido, pero a ver si tocara dar explicaciones a alguien
jejejejejejejjejej

Pilar ha dit...

Lo de poco decente son las pintas del gimnasio, temprano, sudada, sin "maquillaje", dormida y eso es "poco decente". Que nadie confunda! aj aj ja ja ja

Anònim ha dit...

Yo tambien quiero poner mi granito de arena.
Tanto mi marido como yo fuimos alumnos del colegio La Merce. Somos de los antiguos.......
Al ver la foto que estamos mi hermana Pilar y yo y ver a mis sobrinas Pilar y Maribel me he decidido a escribir.
Teneis suerte de poderos reunir ese dia y poder recordar aquellos
tiempos....
La vida ha querido alejarnos de Tortosa y ese dia no podremos disfrutar con vosotros de este encuentro , pero estaremos en el pensamiento.......
Pasadlo bien y recordar a todos los ausentes
Saludod
Reme
.

galàxia - imma monserrat ha dit...

De Mònica la meleneta, de Montse els ulls rodons i negres i de Lalana les piguetes.
Això és el que hem ronda a la memòria.

dulce ha dit...

Pili, bichoooooo, mira que eras bichejo y lo cara de buena niña que tienes ahí, si alguien me puede decir como cuelgo la fotoooooo se lo agradecería si no te la paso mañana.

Pilar ha dit...

Uyyyy después de no entrar en todo el dia y estar medio muerta, veo qeu mi padrina desde Francia se ha metido por aqui !! qué ilu!! Hola tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
j ajajaajjajajaj
Ainsssssssssss que cansadeta estoy por Dios!

Unknown ha dit...

Ves tu tia aun que esta lejos de lo que estais preparando , recuerda todo y piensa y esta con todos vosotros.....
Ay quien no pudiera estar ahi ahijada, pero tenemos que conformarnos con leer los comentarios que todas esas generaciones haceis.
Que lo paseis bien y recordar aquellos que estas lejos .....

Anònim ha dit...

hola de nuevo Maria,soy leon , y es verdad estoy en la foto que envio Nivera , tu estas delante de el , y yo a su derecha, osea por encima de tu hombro derecho , ya decia yo que te tenia vista , Pilar tenia razon, espero volver a verte pronto y en directo, hasta el 7

Mª Carmen Talarn ha dit...

Hola Pili. Soy Carmen Talarn no sabes la alegria que me ha dado veros a todas y leer vuestros comentarios , no sabia nada de algunas de vosotras desde que salimos del cole. Yo llevo muchos años fuera de Tortosa y la pena es que el dia 7 no podré venir , pero os mando un beso muy grande a todos. Un abrazo.

Pilar ha dit...

Hola mari Carmen Talarn!!! Me acuerdo mucho de ti, de hecho hablé un dia con tu hermana y me dijo que seguramente vendrías? no puedes venir? Yo me acuerdo mucho de ti, de verdad. Cuando vi a tu hermana en una de las reuniones que hicieron para informar sobre la fiesta del dia 7 enseguida la pregunté, yo no la recordaba a ella, pero claro, se parece un mon´ton a ti, bueno, al ver su cara te recordé enseguida.
Me alegro mucho de poder hablar contigo, y la verdad es que me gustaría que vinieras ese dia! Un besazo!

Anònim ha dit...

A veure germanes Lalala si us decidiu d'una i pengeu la foto actual !!!! Ja sabem que el bo es fa esperar, però no cal tant !!!!
Vinga, vinga.

Pilar ha dit...

Cintaaaaa las hermanas Lalalá como tu dices estamos en ellos. Bueno, yo estoy buscando. De mi hermana tengo un montón, de viajes y así, pero hija me doy cuenta qeu yo no me hago fotos. Las últimas fotos que me veo así de cerquita son de hace bastante ya.
A ver si me hago una rapidita, pero el fin de semana qe estoy baldáaaaaaaaaaaaa Menuda semanita, es que todo viene a la vezzzzzz ufffffffff bbbbrrrrrrrrrrrrrr uhhhhhhhhh ayssssssss Señor!!!

Maribel ha dit...

Ja ja ja como que no tienes fotos no se pases cualquiera diría que estas enclaustrada,es broma,bueno tranquilos que nos la hacemos este fin de semana y la colgamos preparadoooooosssss,Pili a dormir!!!!

Pilar ha dit...

A dormir tu que me parece que estás un poquito dormidita ya. (Pon puntos que me ahogo cuando leo lo que escribes)

ximo ha dit...

Escuchad, HERMANAS LALANA, ya que os haceis rogar para colocar una foto vuestra actual, porque ya de paso no colocais una con Don Mariano y vuestra madre, yo os reconocere enseguida, pero hay mucha gente que creo que les gustara. venga animarosssssssssssss

Pilar ha dit...

Si Ximo, la de mi padre ya la tengo preparada, espero tener una nuestra y aqui lo coloco todo este fin de semana.Además tengo una cosa muy divertida que guardaba mi padre que tengo que hacerle una fotoy la pondré. Es una pancarta co la que recibieron a mi padre el dia de su cumpleaños sus alumnos. Hecha por los hermanos Pedret y yo todavía no había nacido!! imagínate lo antigua que es. Este fin de semana lo pongo tdo.