dissabte, 17 de maig del 2008

jo soc del 64 la "lopez"




hola compis, por fin he podido colgar stas fotos, en el banderin stoy con mi hermana, ella es del 60. tengo muchas ganas de ke llege el dia 7 para encontrarme con gente ke hace años no veo. me uno a vosotros en el pesar por la muerte de don santos, tambien tengo siempre en mi pensamiento a doña montse y a doña maria cinta. y muy a pesar comunico para el ke no lo sepa ke mari angeles marzo tambien murio hace ya unos años, os acordais de ella? bueno stoy buscando mas fotos, ya las colgare. staremos en contacto.






4 comentaris:

Pilar ha dit...

Hola!!! yo te he reconocido antes de que pusieras que eras la "lópez" aj jajajajja
Qué tiempos aquellos.
Yo me acuerdo de Mª ángeles Marzo, si, sé que murió y dejó 2 hijas bastante pequeñas en aquella época. Ahora están más creciditas ya. Qué pena verdad?
A ver si nos vemos el dia 7!

dulce ha dit...

Pero que cara de buena niñaaaaa...que bien que has podido poner las fotos.

Nos vemos el 7.

Anònim ha dit...

HOLA,YO TAMBIEN TE HE RECONOCIDO,PILLA,A VER SI TE ACUERDAS DE ESTO:EN LA CLASE DE DOÑA PILAR EN EL COLEGIO DE LA CALLE DE LA MERCED,VALE!:VERDAD QUE ES FEA LA SEÑO. MI CONTESTACION, SI. Y EL CHIVATAZO: DOÑA PILAR LA.... HA DICHO QUE USTED ES FEA.ME ACORDARE TODA MI VIDA ESO ME MARCO,TAMBIEN FUE EL INICIO DE NUESTRA AMISTAD.ROSA MARIA MUÑOZ

Mª Jose López ha dit...

Ja ja, la verdad siempre por delante!!Vaya vaya, la amistad entre nosotras siempre ha sido muy buena. Nos vemos el 7, ok?