dissabte, 17 de maig del 2008

Guillermo me envia fotos!!!



Hola!

A ver, os envío dos fotografías qu eme ha enviado Guillermo (no recuerdo el apellido, lo tengo en la punta de la lengua).


Una es de la promoción de 1964 y al fin, salgo yo!! Qué alegría!

La otra, me ha dicho que es de la promoción de 1961 del viaje de Fin de Curso, hecha en el Valle de los Caídos.


En la de la promoción está Don Santos, y me gustaría recordar a una chica sentada abajo (la primera en la primera fila empezando por la derecha) qué murió hace unos años (sé que alguno más de esta fotografía también), pero a ella la he tenido muy presente estos dias y al mirar la foto todavía más. Y me da rabia, porque ahora no me viene a la cabeza su nombre, se llamaba "Guarch" de apellido, se casó y se fue a vivir a Tarragona. Tenía dos hijos a los que yo , conocí hace unos años. Si alguien recuerda su nombre por favor que me lo diga. Son tantos los nombres que están dando por mi cabeza últimamente, que ya me he hecho un lio y no soy capaz de decirlo, proque no estoy segura y no querrí aequivocarme.


Volvamos a las fotos. Nada más, ahi os las dejo:

Promoción de 1964 y Viaje de fin de curso a Madrid de la promoción de 1961.


Me ha pasado las fotos y la información Guillermo, que si mi memoria no me falla (y ahora creo que empiezo a recordar ) de apellido es Nivera y aventurándome un poquito más, creo recordar que es el que está detrás de mi exactamente en la foto. (Si me equivoco, perdona, pero la edad....)


Gracias a Guillermo y disfrutar de los recuerdos mirándolas!


25 comentaris:

dulce ha dit...

Hola Pili, ya debes estar contenta, por fiiiin sales tu.

Tú sabes algo de Ma. Jose Lavernia? es la tercera empezando por la izquierda de las que están sentadas, me encantaría saber algo de ella (ves como me acuerdo de todos los nombres? y eso que no era mi grupo) y sí, Guillermo Nivera es el que está sentado detrás de ti.

Yo creo que me hago muuuuy mayor porque me acuerdo perfectamente de casi todos los que salen en las fotos de mi año y de cantidad de cosas y en cambio no me acuerdo de cosas y personas de hace menos tiempo que he conocido, que impresionante...

Pilar ha dit...

Sí, sé algo de M José Labernia proqe nosotras seguimos después en el instituto, sé alguna cosa de su vida, creo que no vive en Tortosa.
Pues yo no recuerdo casi nada, es ahora con todas estas cosas qe empiezo a recordar, llevo mucha "empanada" en la cabeza de gente lugares, etc. Son tantos años, sitios donde he estudiado, etc, que unos recuerdos se amontonan encima de los otros, y me suena la gente pero a veces no relaciono de qué.
En fin, poco a poco voy recordando.

caty garcía ha dit...

Pili que bonita estás con tu jersey rojo y tu camisa amarilla.En fin marcando tendencias.Quiero mandar una foto de mi curso y tengo un follón impresionante,porque no se me insertan bien,ya lo conseguiré.

Pilar ha dit...

Caty, has leido lo que pone Toni Gallardo? parece que han habido problemas para poner las fotos, pero mira que dice que se las envíes que él te las publicará.
Has visto qué modelitos? ja jajajajaj Parecemos los de "cuéntame".

Guillermo Nivera ha dit...

Hola buenas noches al final ya se han podido publicar las fotos, espero que os traigan recuerdos como a mi, como dicen por aqui hace muchos muchos años pero los recuerdos aun estan, mirare si encuentro mas pero creo que ya no tengo mas, del viaje de final de curso no tiene nadie fotos, lastima, bueno chicas, no se si os fijais pero casi solo estais chicas por aqui, los chicos esciben poco o tiene verguenza jajajaja, bueno hasta la proxima guapas ya nos veremos en la comida o por aqui, chaooooooooooooo

Pilar ha dit...

Yo tengo unas cuantas fotos del viaje a Mallorca de fin de curso de 8º de EGB, pero me he pasado el fin de semana revolviéndolo todo y no hay manera, y eso que las he tenido hasta hace poco a la vista, proqeu me salieron un dia y me trajeron muchos recuerdos. Pero ya sabéis, cuando más buscas menos encuentras! uffffffff no desisto, de paso, hago limpieza general!!!
Intentaré encontrarlas antes del dia 7! (eso espero) porque sé que si no las encuentro, saldrán el dia 8, seguro.

ximo ha dit...

Pili, el nombre de la chica en cuestión era CINTA GUARCH, por desgracia era, porque efectivamente falleció hace unos años, muy jovennnnnnnnnnnn

Pilar ha dit...

Gracias Ximo! Es verdad! Es que recuerdo a mucha gente solamente por el apellido, y eso que a ella la estuve viendo mucho después, sobretodo por los crios.

ximo ha dit...

TENGO UN LIO CON LOS A�OS, PORQUE VEO FOTOS DE COLEGAS DE MI A�O Y RESULTA QUE NO IBAN CONMIGO, CREO QUE EN MI EPOCA (SIGO SIENDO DEL 60) NOS "PARTIAN" SEGUN LOS MESES.
PORQUE EN LA FOTO DEL 61 ESTAN GARRIDO Y CID QUE SON DEL 60 Y SEGARRA, GOMEZ DEL 61, EN FIN QUE NO ME ACLARO, CONOZCO A TODOS PERO NO ME ACUERDO SI DE CLASE O DEL PATIO.

Pilar ha dit...

Eso también me pasa a mi! Hay muchas fotos de mi curso en las que yo no salgo, entonces gente que sale en varios cursos.
En la única de grupo que yo salgo hay gente qeu teine hasta tres años más que yo!! por eso qu eno entiendo nada.
NO alcanzamos a recordar si los amigos o compañeros eran denuestra misma clase, de la de al lado o del patio. A mi me pasa lo mismo, pero lo imporatnte es que nos acordemos! o no?

ximo ha dit...

ESO MISMO PIENSO YO, QUE LIO......
SINCERAMENTE LOS CONOZCO A TODOS, Y DE UNAS LISTAS QUE ME PASARON DE LA ORGANIZACION, ME ACUERDO MAS DE LOS DE 1959 QUE DE LOS DEL 60, CON ALGUNO SI POR SUPUESTO, CASTELLVI,GAS,MARTIN FONTANET CON ESTOS SEGURO, Y LO QUE PUSE EN OTRO BLOG, NO ME ACUERDO SI IBAMOS JUNTOS A LA MERÇE,AL INSTI, A LOS PEQUEÑOS CANTORES O A LA ESCOLANIA DE MOSSEN VILANOVA, AUNQUE CON ALGUNOS COINCIDI EN TODAS PARTES

Guillermo Nivera ha dit...

Hola bona nit veo que la gente se anima y las fotos van apreciendo haber Pilar esos modelitos de mallorca, jajajaja no sera que no las quieres publicar jajaja es broma tal como van apareciendo las fotos te acuerdas de la gente, que le vamos a hacer ya somos mayores de cuerpo pero no de alma, viva la juventud del 1964, jajajaja chaooooooo

galàxia - imma monserrat ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
carme g ha dit...

Hola a tots, vaig a fer un exercici de memòria de noms de la promoció del 64 a veure quina nota tindrè:
Si no recordo malament hi ha repetidors. Però començant per dalt de tot a l'esquerra està Arturo Vergés, Riera, Andrés Garcia (ja no està entre nosaltres), Genaro...,Jordi Pitarch, Montilla, Bernat Monllaó, ...Lluís, ...León, Guillermo Nivera, Sisco Oraa. Seguint per la segona fila: no recordo el nom de la primera ni de la segona, però desprès segueix Tere Miró, M.Carmen Jardí, Loli...,...Medina,Ana Ferreres, PILI LALANA, Gema Monllaó, Mari Gutierrez. I seguint la tercera fila (la primera no se qui és), desprès Maribel Meix, M. Jose Lavernia, Maria Paredes, M. Jose López, Cinta Moncada, Mari..., Rosa Espelta, Carme Gracia (jo), Imma Nivera, Cinta Guarch. I asseguts a terra ...Nager,(no recordo el nom del segon), Lluís Platero, i no recordo el nom de l'últim.
Ja em direu què tal?
Ens veiem al dinar.
Besets a tots.

Carme Gracia

Pilar ha dit...

Pero qué memira tienes hija!!!
Uf, a mi al leerlos, digo si, pero si me los haces decir a mi, no me acuerdo de los nombre de la mitad, de cara si, pero nada más.
Felicidades lo has bordado! ja jajajaj y a mi por qué me pones en mayúsuclas? es porque soy muy "grande" ? aj jajaj ajjajaj Ay Dios

Mª Jose López ha dit...

Hola carme, yo recuerdo el nombre de las dos chicas antes de tere miro,la primera andrea garcia y elena gonzalez.Todo rste lio de gente es porque cuando llegamos a sexto encontramos a gente ke repetia y en septimo igual, y los ke repetimos septimo (yo misma) me encontre con los venian de sexto, en este caso si no voy mal hubo un cruze, los del 63,64,y 65,correcto? Tengo ganas de verte hace años ke te perdi la pista,ahhh, ya te contare lo del noviazgo,je je .

Mª Jose López ha dit...

Pili, si, David es mi sobrino, de ke lo conoces? Y tu hermana Maribel ke tal esta? me acuerdo de su cara, era tan dulcecita...Otra noticia triste al ke no lo sepa, Montilla tambien murio.

Pilar ha dit...

Pues a tu sobrino lo conozco del cole. y no recuerdo quien era Montilla, sale en alguna foto? Maldita memoria!!

Anònim ha dit...

yo tengo el vanderin y tu no ja ja ja y mas fotos que tu mira mira y veras aah!! y eso de hacenos otra foto sin abrazo ya lo veremos ja ja jaja

Pilar ha dit...

Mucho hablar, pero donde están esas fotos???

Anònim ha dit...

Hola a tots!
Sóc Tere Miró de la quinta del 64. És la primera vegada que entro al blog, i dir qu m'ha fet molta il·lusió veure totes aquestes fotografies i comentaris.
Records per a tothom! Ja ens veurem al dinar...

Pilar ha dit...

Tereeeeeeeeee qué alegría!!! En ti pensaba yo estos dias, no sabía nada de ti. Menos mal que ya estás en ello y dices que vendrás a la comida, verdad? A ver si nos vemos! me alegro mucho de que hayas entrado aqui.. Ya somos una más!! Aunque todavía echo de menos a gente que no sé nada de ellos ni de como comunicarme con ellos. A ver si al final vienen todas!!
(cinta Valldepérez, Mª Carmen Jardí, Inmaculada Nivera, Asunción Sanz, Angels Ferrando, Ana Aragonés, Luci Calvet,... y muchas más!!)

Anònim ha dit...

Hola Pili! Fa molt de temps que no ens veiem. He vist la foto de Maribel i tu, m'ha fet molta gràcia. Val a dir que els anys no passen per a vatros.
M'agradaria, si te'n recordes, que portesses la foto que em vas dir que tenies, ja que jo no en tinc cap.
Besets!!

Pilar ha dit...

Tere, te prometo que las fotos que te dije hace un tiempo, que eran las del viaje de Mallorca las llevé en el bolso por si coincidíamos (allí donde nos veíamos je je je ) pero desde que me puse las fotos en el bolso ya no coincidimos más. Me da rabia, ahora no las encuentro. Pero sigo buscando y no desespero. A ver si hay suerte y durante esta semana que queda las encuentro!
Besitos!!! Tas bien?

Maribel ha dit...

Hola López gracias por decir que tenía la cara tan dulce ja ja ja ahora ya no lo es tanto por cierto Tere qué tal ,es me dais un poquito de envidia aquí todas en conversación hola dulce si es que os conozco a todas que risa por cierto soy Maribel la hermana de Pilar ja ja