divendres, 16 de maig del 2008

L'estel (sobran las palabras)


Ahi os dejo el artículo publicado esta semana en l'Estel. Los que vivimos en Tortosa no tenemos problemas para verlo, ya que a la mayoría nos llega a casa. En cambio, los que no estáis en Tortosa de esta manera (espero que se vea medianamente bien) lo vais a poder leer.

Veremos qué sale, espero que se lea.


Gracias Ildefonso!

3 comentaris:

caty garcía ha dit...

Gracias Pilar,aunque el mío viene de camino gracias a tí ya lo he leido y es muy bonito-pasión de hermana-.Por cierto Ximo la tercera se llama Mari-Maria y vive en Xerta-.Por si alguien no lo sabe,se pincha dentro de las fotos ó de los escritos y se ven en grande,así he leido el artículo de maravilla.

Pilar ha dit...

Me alegro qeu lo hayas podido leer. No sabía si se vería bien pero he hecho la prueba y se lee de maravilla, sino, ya estaba preparada para copiarlo esta noche.
Estoy enganchada!!!
Por cierto, tu hermano habla de mi padre que fue profesor suyo. qué gracia!! ja jajajaj

ximo ha dit...

Gracias Caty por recordarme el nombre de tu hermana, curiosamente, es con la que mas relación he tenido al vivir ella en Xerta y estar casada con Paco Valero, al que conozco tambien.
A mi en nuestra epoca escolar se me conocia simplemente por mi apellido Solé, vivia en Santa Clara y vosotros en la c/Providencia (si mal no recuerdo).
Ultimamente me he hecho un lio con los nombres, a la mayoria los conozco y recuerdo por supuesto, pero no me acuerdo si de la Merçe,del Insti, de los Pequeños Cantores, de la escolania de Mossen Vilanova como coindici en tantos sitios con alguno de ellos.
En fin..... no importa con algunos la amistad aun dura.