dijous, 15 de maig del 2008

Promoción del 64 (creo)


Hola a todos! Al fin he podido conseguir una foto de grupo de mi promoción, que me ha pasado esta mañana una compañera de esos años de colegio, Dulce Fernández.

Yo no salgo en esta foto, pero cada vez estoy más cerca de encontrar una en la que salga yo (imagino que yo iba a otra clase, la verdad es que no me acuerdo y me da una rabia!!!!).

En fin , que la publico en su nombre, ya que aunque me la ha dado para escanear, yo no he podido resistir la tentación de publicarla (espero que no se enfade).

No estan todos, pero si mucha gente que empiezo a recordar. Personas que nos hemos hecho mayores (normal, claro), pero que da mucha alegría poder mirarla y empezar a recordar los nombres de cada uno de los componentes de la misma.

En la parte de atrás de la foto, pone que es del año 1975, así que deduzco qe todos tendríamos entre 11 y 13 años, calculo yo.

Un saludo desde aqui al profesor de la foto, Don Juan Redó, un buen profesor y una buena persona muy implicada en la educación de sus alumnos siempre, pero especialmente pro lo que yo recuerdo de aquellos años.

En fin, nada más, un saludo para todos los que mirando esta foto recordeis "aquellos maravillosos años" en los que vivíamos felices y no nos habíamos complicado la vida todavía.

Un beso para todos, y muchísimas gracias Dulce por la foto. (espero no te enfades).

26 comentaris:

dulce ha dit...

sí crees bien, es la promoción del 64, que buen año debió ser aquel porque vaya guapos que salimos todos, la mejor promoción!

teníamos como once o doce años y si hago un ejercicio de memoria me acuerdo de casi todos los nombres...aaaah pero no los voy a desvelar.

Alguien sabe algo de las Bareas? son las dos altas que salen en el lado derecho, son de Jerez de la Frontera y estuvieron aquí unos años, creo dos o tres, si alguien sabe algo por favor que lo escriba, hace cantidad de años que no se nada de ellas.

Me he viciado al blog y ahora todos los dias lo reviso por si hay nuevas fotos, parece mentira como cosas, caras, recuerdos que crees olvidados vuelven tan nítidos a la memoria...

Guillermo Nivera ha dit...

Buenas noches e leido vuestro blog y tengo una foto de la quinta del 64 pero detras de la foto me pone Año 78 fin de egb 8º, la escaneo y la mando, hola dulce te acuerdas de mi, supongo que si chaoooooooooo

Guillermo Nivera ha dit...

hola soy yo otra vez como os mando la foto no veo ninguna manera de publicarla directamente asi que si me dais un correo os la mando, chaooo

dulce ha dit...

Hola Guillermo, las indicaciones para colgar una foto están en este mismo blog, como por el 11 de mayo ve bajando y ya lo verás, pero sobre todo baaaaajala porque esa foto no la tengo y ahora estoy aquí pegada al ordenador para ver si la pones.

Hasta ahora...

Pilar ha dit...

Pero si vieras complicado o largo el proceso de publicar la foto, te dejo mi email y si quieres me la mandas y yo la pongo, como quieras.
Sea como sea, pero envíala que quiero verla a ver si salgo yo de una vez!!! ja jajajajajja

Pilar ha dit...

Tonta, tonta, tonta!! soy impulsiva hasta el extremo de dejarme las cosas! ja ja jajja qué desastre!
Mi email pro si me la quieres enviar:
pilarl1@teleline.es

carme g ha dit...

Hola a tots,
tinc una altra foto dels nascuts al 64 i em sembla que alguna més del viatge de final de curs, però evidentment aquestes fotos les tenen les mares a casa. Ja li he dit que sense falta la propera setmana les necessito "és qüestió de vida o mort" (ja,ja,ja). Ja les penjarem i veurem els modelitos de la temporada. De totes maneres estem molt guapets i guapetes perquè era la moda d'aquell any. Per cert Pili L. en aquesta foto sí que estàs.
Una abraçada per a tots i sobretot les persones que han tingut la idea genial d'organitzar aquest acte.
Petonets,

Carme Gracia
Tambè ens veurem al dinar.
Una abraçada a tots.

Pilar ha dit...

Hola Carmen!! Qué bien que nos podamos ver el dia 7! Ahora hace tiempo que no nos vemos.
Pues a ver si pones esa fto, proque yo no sé que ha pasado con las fotos del colegio, pero no hay manera de encontrarlas.
me haría mucha ilusión verla, proque es así como voy recordando a los compañeros de la época, aunque de ti si que me acordaba porque hubo mucha relación.
Un beso!

galàxia - imma monserrat ha dit...

Hola Carme Gràcia, sóc Imma, fa molts anys que no ens hem vist però ara hem venen MOLTS RECORDS. M'agradarà molt vore les fotos que dius del viatge de fi de curs.
El recordo tant, Mallorca, Alcudia, "Los Rios de Babilonia" era la banda sonora.
El barco una nit de Sant Joan, amb lluna plena i molt mareig...
I les ensiamades que van arribar a Tortosa pessigades, teniem gana?
Una abraçada!

Anònim ha dit...

hola,soc la montse redo i fa rato k intento entrar.es k soc una mica negada ambl'ordinador

Anònim ha dit...

Jo d'aquesta foto reconec a molts, per� sobre tot recordo a Paco Castillo, segon per la dreta dels que estan asseguts a terra. I �s que com m'agradava "el bandarra"... mira que era guapo !!!
Per cert no l'he vist mai m�s des de que vam acabar 8�. Una ll�stima. No s� si deu estar apuntat, tant de bo. Per� no s� si el reconeixeria despr�s de tants anys.
Ara no dic qui s�c...

Mª Jose López ha dit...

Hola anonimo, a Paco Castillo lo vi yo hace una semana en el bar de su hermano, PINXOAK, en ferrerias y esta igual de "potable" je je

Mª Jose López ha dit...

Me falta gente ke no oigo mencionar, alguien se acuerda de: Montse Moreno, Cinta Baiges, Montse Mañe, no las he visto en ninguna foto, o es ke no las reconozco? Ahhh y Anna maria Lobaton tampoco.

dulce ha dit...

Hola Ma. José aunque nos vemos bastante a menudo me hace mucha ilusión que también estés por aquí, te acuerdas cuando empezamos a comentar lo de la comida? lo contentas que estábamos? pues ya no falta nada...bieeeen!

Cinta Baiges es la que está sentada en esta foto a mi lado yo soy la del centro con jersey amarillo y carita de monja, yo la veo a menudo y está igual me dijo que a lo mejor se apuntaba pero de esto ya hace bastante tiempo.

Sobre Paco le digo al anónimo que yo trabajo con su mujer...que sigue igual de guapetón y que creo que va a tener un disgusto(el anónimo) porque creo que no viene el día 7.

Saludos!

Ma. José tu vienes sola? porque yo me he apuntado sola, necesito todo el tiempo que nos veamos para hablar, hablar, hablar y recordar...Pilar, Inma, Rosa, Montse, Cinta, Mónica, etc decidme porfa si venis solas o acompañadas porque si no todavía me da tiempo de apuntar a Julio y a los peques ¿vale?

Anònim ha dit...

Mensaje para Dulce.

Querida,yo voy sola ,
porque las niñas y "el nene",no harian m´s que molestar.

Y como tendremos agujetas en la lengua,pues que se queden en casa y nos preparen la cena.

Tu te apuntas a los tejanos,o la modelito?????????

Imma y yo hemos votado por ir informalitas.
A ver que dicen las otras.

Chao!!!!!!!!!!!!!!

Mª Jose López ha dit...

Dulce stas segura ke es cinta baiges, rubia y tan delgadita? De verdad si es ella no la reconozco. Yo tambien la veo a menudo, tenemos buena amistad. La anonima es Rosa mari muñoz, ya le he comunicado lo del Paco. Yo tambien vendre sola, aunke mi marido tambien fue a la merced, pero muy pokito, je je como nos lo vamos a pasar!!! Si hace buen tiempo, yo ire de piratas, comodita. Montse antes te veia de vez en cuando por la zona del temple, pero ahora ja hace mucho ke no te veo, hasta el 7. MUAKS!!!

dulce ha dit...

Ma. José es que no te he dicho en que lado, es la de la derecha, estoy segura, claro que no es la la delgadita rubita ella es Ma. José Borrás y sigue igual pero con el pelo corto.

El anónimo es la Muñoz??? que bueno!!! me estoy riendo yo sola aunque últimament me pasa muy a menudo, cada vez que me siento delante del ordenador.

dulce ha dit...

Ma. José es que no te he dicho en que lado, es la de la derecha, estoy segura, claro que no es la la delgadita rubita ella es Ma. José Borrás y sigue igual pero con el pelo corto.

El anónimo es la Muñoz??? que bueno!!! me estoy riendo yo sola aunque últimament me pasa muy a menudo, cada vez que me siento delante del ordenador.

Mª Jose López ha dit...

Dulce ya has cumplido los 40 no? Pues ya puedes visitar al oculista!!la del otro lado soy yo, o sea ke ya me puedes buscar a la baiges!Sabes algo actual de la Maria Merce (accensi) a su hermana la veo de vez en cuando aunque ahora puede ke ya no por lo menos un año o mas.

dulce ha dit...

Ma. José, tu ibas al otro grupo estas en la otra foto, la que esta a mi lado es Cinta y si quieres nos apostamos algo!

De todas formas sí es verdad que necesito gafas, la edad, la edad hija mia...

La Accensi viene a veces a la tienda y ya le comenté si iba a venir pero me dijo que no sabía todavía.

Si Cinta está leyendo esto por favor que se manifiestttteeeeee y me de la razón.

Pilar ha dit...

Cinta Baiges, va de rojo a la derecha de Dulce con un chaleco y pelo corto.
Por cierto, el cartel de la fiesta del dia 7 , el que sale ahi pequeñito, creo que es un tio suyo (creo).
Y también creo que Mercè Accensi vive en Freginals aunque yo hace años y años que no la veo.

Mª Jose López ha dit...

Pili y Dulce es ke yo casi juraria ke me acuerdo de tener ese chaleco, pero como lo asegurais las dos os concedo el beneficio de la duda!"Pero esto no se va a kedar asi, eh? je je je

MARISIN BAIGES ha dit...

Hola, chicas no discutais que tanto la Dulce como Pili tienen razon que soy yo M. Jose lo que la Dulce dice que estoy igual y yo no lo veo asi ,no me conocia ni yo en un de las fotos estoy pelada a lo chico y en la otra parezco la Bety Misiego.

Anònim ha dit...

M.José i Dulce, l'anònim no és la Muñoz, perquè sóc "jo". Ara no us dic qui sóc encara, ja ho descubrireu lo dia de la festa si és que ell no ve, perquè si arriba a vindre me'n donaré vergonya i llavors em quedaré calladeta.
Gràcies per la pista del PinxoaK,ara ja sé on puc veure'l, només veure'l, eh, per vore si és veritat el que diu de que continua tan WAPO com sempre. I és que de veritat que no l'he vist mai més.

Pilar ha dit...

uyyy qué lio me pierdo!!
Hola Cinta, Mª Cinta Baiges
VEs? eras tu la de la foto, no sé cómo estás ahora porque hace mil años que no te veo, y si te veo, no te he reconocido, yo voy siempre corriendo y igual te paso por encima y no te digo nada, pero no es por nada, es qu eno me entero!!
Vendrás? Espero qeu si, ala, otra "pa la mesa" ja ja jajaj No me imagino yo la de gente qu enos vamos a juntar. Ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado.
Ufffffffffff

Pilar ha dit...

quien es la anónima??? glup!!! Que se manifieste!!! (esto la otra vez sirvió y Cinta Baiges se manifestó, aver si cuela!)