diumenge, 14 de setembre del 2008

Y MAÑANA .... VUELTA AL COLE!!!









Hola a todos!
Lo primero, dar la bienvenida a la gente que se va incorporando al blog después de este largo verano, que ya se nos va de las manos.
También quería poner una nota de color en el blog, y ya que no hay manera de encontrar fotos, he pensado hacer un pequeño "homenaje" a todos los peques y no tan peques , que a partir de mañana se incorporan al colegio.
Vuelta a la normalidad, sobretodo para los padres, que aunque estén trabajando, ya estarán más tranquilos con los peques en el cole, etc.
Seguramente, muchos de vosotros, estáis a estas horas, planificando lo que será la semana, y vuestros hijos pensando en mañana, no creo que con tanta alegría como nosotros cuando estábamos en "La Mercè".
Os acordáis cuando llegaba esta época que si os preguntaban si teníais ganas de volver al cole lo que decíais? Yo si me acuerdo, yo siempre decía que si, tenía muchas ganas. Ahora , sin embargo, preguntarlo a la mayoría de vuestros hijos, y seguro que no dicen lo mismo.
No es que a mi me encantara ir al cole, pero era un volver a ver a algunos amigos que desaparecían todo el verano, proque se iban a "les muntanyes", de vacaciones al "xalet", etc.
Yo, como siempre iba al pueblo de mi padre, tenía ganas de volverme a encontrar con todos mis compañeros, quizás por eso tenía más ganas, no sé.
Bueno, pues eso, ánimo para los que mañana reemprenden la "vuelta al cole" en todos los sentidos, y sobretodo a los alumnos de "La Mercè"!
Saludos!





4 comentaris:

Toni Gallardo ha dit...

Em fa recança proposar res, perquè fa temps que és com parlar a un desert. Però vaja, que no sigui dit: algú s'anima a penjar alguna foto del retorn dels seus fills a l'escola? A l'escola que sigui, és clar, i sempre que les criatures no estiguin tan granades que ja no vagin a l'escola.

Algú s'atreveix a posar una foto seva del primer dia de l'escola i acarar-la amb una foto contemporània de la seva descendència?

Pilar ha dit...

Una de las primeras fotos que yo puse fue esa: mi primera foto del cole! pero no fue en Septiembre, fue a la vuelta de Navidad! con los regalitos de los reyes magos. ja jajajajj Entonces no era tan fácil algo como hacer una foto, así sin más.

neus ha dit...

I una foto de la classe de Pilar?
Segur que hi haurà xiquets que voldran sortir al bloc i tenen mares que van anar a la mercè.

Pilar ha dit...

j aj aja ja j a Neussssss Neussss es que yo no tengo una clase solamente. Además no pondría nunca una foto de una de mis clases , no están las cosas para ir jugando (ya me enteindes). El derecho a la imagen de un menor, es "intocable".
De todas maneras, gracias por pensar en "mi" clase. Yo no tengo una clase propia, trabajo con niños de muchas edades, tengo alguna clase con ellos y mi labor en el colegio es algo más que dar clases; más bien me dedico a trabajar con niños de una forma individualizada.
tengo muchas fotos eh' pero no se pueden poner por aqui, ya me gustaría ya!