diumenge, 8 de juny del 2008

QUINA FESTASSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 comentaris:

Montse Redó ha dit...

M'ha costat anys i panys pujar una foto de totes les que vaig fer.

Encara no sé com afegir un text a la foto,però tot arribarà....

Aquest bloc m'està ajudant a millorar els meus arcaics coneixements d'informàtica.

VISCA!!!!!!!!!!

Montse Redó ha dit...

Per cert,que hi ha algú despert,o encara teniu tots resaca?????

dulce ha dit...

Hola Montse, yo le daré las fotos a Pili y que publique las que quiera, que bieeeen nos lo pasamos eh? yo llegué a casa a las 11 y pico, matada, muerta y "morida" pero muy contenta, fue un dia redondo

ximo ha dit...

Guapesssssssssss

dulce ha dit...

Ximo, "streper", que bueeeeno, aún me duelen la cara...no de ser tan guapa...sino de lo que me llegué a reir.

Anònim ha dit...

Xiques, jo tinc fotos però no sé penjar-les. Si algú em dóna una adreça de correu electrònic les envio i les pengeu. Només tinc el de Pili Lalana, però si me'n doneu algun altre us les envio a totes.
Penseu en reservar-vos per al setembre, que farem un ...........
SUPER-SOPAR-64 !!!!!

Anònim ha dit...

Dulce, tinc una foto teva amb la que et puc fer "xantatge" per allò que tu i jo sabem......... ja-je-je, o sigui que "cuidadin-cuidadin"

Anònim ha dit...

Hola a tots! M'ho vaig passar molt bé ahir,va ser una trobada maravellosa.Agraeixo desde aquí a l'organització per aquest dia tan especial,també a Genaro per la festa que ens va oferir al seu pub,ens vam divertir molt. Dulce no se com vas poder resistir fins tan tard, jo vaig acabar feta pols però val a dir que feia temps que no m'ho pasava tan bé.Un beset per a tothom i moltes gràcies.

monica ha dit...

Hola xiques!
Ara ja estarem una mica mes tranquiles i descansades per comentar la festa de ahir, no?
Jo, suposso que per els nervis estava agotada. Aixo d'aguantar l'emocio durant un mes me va reventar.
Pero estic MOLT MOLT contenta d'ehaver pogut anat ahir i vore-vos despres de tants anys. AYYYYYYYYYY! Que me emociono nomes de pensar-hooooo.

monica ha dit...

El meu email es:
monicaredon@yahoo.es.
Per arebre fotos i enviar-ne altres .....
i per lo que vullgueu.
Besets.

Pilar ha dit...

Montseeeeeeeeee oléeeeeeeeee has puesto foto!! Tu hiciste muchas, a ver si las podemos ver todas.
qué bien nos lo pasamos, verdad????
De la emoción no me podía dormir y hoy he estado todo el dia fuera, pero estaba nerviosa proqeu quería entrar aqui y mirar todo. Ahora estoy reviviendo todo lo de ayer, y viendo a gente con los que ni hablé, pero es que estaba loca yo con todo, los besos, los abrazos, los reencuentros.... Uffffffffffffff qué bien, que ... que .... uffffffffff
Volvería a repetir, y quizá hubiero hecho más cosas de las que hice, pero bueno, espero que esto más o menos se pueda volver a repetir.
Un besito para todosssssssssss aysssssssssss qué contenta estoy!!!

ximo ha dit...

Xiquetes ous u tinc que dir, me va emocionar molt molt, vore al grupet de la meva germana, La Dulce,Inma,Monica,Montse,La filla de Laura (feia molts anys no veia a Tere Miro) a la meva germaneta, totes la mar de guapes i precioses.
Si per al sopar del Setembre necesiteu animacio no dubteu en trucar al meu representant os u fare molt be de preu.
jejejejejejejejejeejejej

ximo ha dit...

Me he deixat a la Pili Lalana, Perdo

Pilar ha dit...

Eyyyyyyyyyy ximo, mira que olvidarte de mi!! no será porqeu pasara desapercibida eh?? ja jajajajjajajajajajja que a mi me ven de una hora lejos, eso si!!

Montse Redó ha dit...

vEIG QUE SEGUIU TAN ANIMAT COM COM SEMPRE....
JO TINC UNA MICA DE "MELANCOLÍA"

PER QUÈ DEU SER?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Pilar ha dit...

Esa es la palabra! Melancolía.
Pero es una mezcla, primero fue euforia, luego alegria, felicidad, pero hacia al final, al llegar a casa pena penita penaaaaaaaaa penaaaaaaaaaa pena de mi corasónnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se repita, que se repita, que se repita!!!
Es que no sé, creo que lo deberían volver a hacer (me matarán los qu elo han organizado) pero es que yo me olvidé de hacer muchas cosas! jooooooooooooooooo

ximo ha dit...

Esa cancion tambien la cantamos en el Pub "MELANCOLIA"" de CAmilo Sesto

Anònim ha dit...

Hola Ximo,a mi si que em vas emocionar quan et vaig preguntar si em coneixies i em vas dir:ets la filla de Laura. La veritat es que no m'ho esperava que ten recordeses de ma mare.Ah! no et quede cap dubte de que si fem un sopar et llogarem com a "boy" Ja,ja,ja,Ho vas fer molt bé.

Pilar ha dit...

bufffffffffffffff jolines!! Estoy pesada, pero es que..... no me resisto a dejar esto.
Sabéis? yo he llorado hoy más que ayer, es una sensación fuerte pero bonita a la vez. Estoy superemocionada.

dulce ha dit...

Anuncio: he recuperado la voz, que no se como la perdí ayer porque no hable naaaaada ni canté naaaada.

Todo perfecto, la misa, el colegio, la comida (que la verdad, aunque me hubieran puesto una hamburguesa de esas de plástico que hay para los perritos igual me la huviera comido porque estaba tan contenta que no sabía ni lo que comía), la fiesta en el Pub...bueno sin palabras jajaja.

Ojalá que en septiembre se apunten mas compañeros y compañeras del 64 porque, yo por lo menos, eché en falta algunas personas que me encantaría ver, manifestaaaaros.

Pilar ha dit...

dulceeeeeeeeeeeee
La que se ha quedado afónica hoy he sido yo!! Soy de efectos retardados!!
Ya te he visto en las fotos del pub, que bien os lo pasásteis bandidas eh???? Bueno, ahora las fotos tuyas cuando antes mejor eh? quiero fotos, que yo no traje cámara y voy recibiendo y guardando las que me dais!! besitos guapa!! (y eso de que ayer no hablaste ni cantaste, puedo yo dar fe de que es verdad)

dulce ha dit...

Pili, cuando salimos del pabellón, me fui en le coche con la López, que hartazo de reir! no encontrábamos la salida (la dichosa rampita para bajar) y cada uno de las que íbamos, a la derecha, no a la izquierda, yo llorando de risa y la lópez cada vez más cabreada, si anda por aquí: ¿te cargaste algo de los bajos del cocheeeee? jajaja

Como decía Pitart en el pub, parecía que no habían pasa más de 30 años que el estaba preocupado por si su madre lo regañaba cuando llegara a casa...

dulce ha dit...

Pili y compañía la próxima vez no os escapais ¿eh?

Pilar ha dit...

ja jaj ajaj jaAyyyyyyyyy los bajos! los bajos!!!!!!!!!!!!!
Menudo peligro!!!! Ese coche era una bomba de relojería, como para pararos los Mossos!! ja jajajajjajaj

Pilar ha dit...

Me falta aqui Carmen!! qué se ha hecho esta hoy!! estará con los peques.
Ayer a esta le pasó lo que a mi, e imagino que lo que a todas: se puso trsitorra al llegar a casa!! mecachis, qué tontas somos!!
A ver si se duermen los trillizos y se nos conecta!

Pilar ha dit...

Dulceeeeee que yo dejé a mi hermana en Roquetas y como no me resisitía vine, pero no encontraba aparcamiento (todos me parecían pequeños) ja jajajajajjaja
casi no tenía gasolina para más inri, y solo me hubiera faltado por allí quedarme tirada sin gasolina, las pintas que llevaba y lo contenta que iba!!!! Pero pasé por delante 3 veces, hasta que decidi irme a casa para la seguridad de los transeuntes!! ja a jajajjajaj aj

dulce ha dit...

Pili, mañana bajo las fotos y te las envío por correo, tengo una preciosa tarjeta tuya creo que solo me la diste a mi...¿no? te acuerdas? yo repartiendo tus tarjetas y como no me hacía caso dije: "son vales de chupitos gratis"...se agotaron al momento

carme g ha dit...

Perdoneu xiques però la plorera em mata moltes vegades. No puc fer-hi més. I avui cada cop que recordo el que no vaig poder fer encara m'entra més pena, més tristor. Però em queda la tranquilitat de que ens tornarem a veure i també ens podem trucar o enviar-nos un correu.
Montse LA FOTO DEL MANTEL.............
La propera sopar i pub.

Pilar ha dit...

j eje je je je je ainsssssssssss!!!!
Bueno, yo cierro la "paradeta" me voy a descansar y a seguir soñando con todos vosotros!!