dilluns, 9 de juny de 2008

Maaasssss Footooosssssss.............68 - 69




































Un saludo a la luz de vuestro interior.Un petó i una abraçada a tots.

20 comentaris:

Leo ha dit...

Venga Teruel,que aquí te he sacado en alguna foto..¨pa que se te quite un poco la rabia¨.A ver si es verdad y hacemos una cena con los que se quieran apuntar,pero yo creo que serían del 67,68 y 69 porqué yo fui con los tres años.(cuantos repetidores,jejejejejeje),espero os gusten las fotos........¨¨¨Tengo más ¨¨Jajajaja,ya las publicaré.

teruel ha dit...

cleo "eres una crac" me creia que no saldria en ninguna foto de la comida ma alegrado el dia lla que aun estava xungo yo tambien pondria los del 70 porque tambien fui con ellos

teruel ha dit...

"leo" perdona por las faltas pero "esto del ordenador me va grande

Leo ha dit...

Lo de las faltas es normal,que para eso somos repetidores,y los del 70 pues que se vengan tambien.Me alegro de alegrarte el día,que guay que es esto.....

neus ha dit...

jo també vull venir al dinar o al sopar o la lo que fèssiu

María Jesús ha dit...

Leooooo! vaya fotos, anda que la que estoy bailando con Tere Arcos, tiene tela, estamos disfrutando tanto que ... bueno ya se nota con las caras y las poses, no ?
Me lo pasé supersupersuperbiennnnn!!!, és màs la pena que siento es que, se me pasó muy rápido todo,y tengo la sensación de que ese día fue corto.Así que, si hay una comida, cena, merienda, o lo que sea, ME APUNTAAAAAAAAAS, QUE YO VOY CON LOS DEL 67 68 69 70 Ó LOS QUE SEAN.
Ay que sí Neus ?

Leo ha dit...

A mi tambien me supo ha poco,cuando queráis ponemos una fecha y nos volvemos a encontrar....

pedro ha dit...

teruel valla juerga quese montasteis que pena que no me pude quedar otra ves sera carrillo

Unai ha dit...

Yo tambien m'apunto conye,pero joerrrr que pintas ponemos pa bailar q dira la gente de nosotros,madre mia q vergonya,oye Leo mañana me tomo un cafe en el Mouli jajaj pasate ,con Lola jajaja

Leo ha dit...

Vale,allí te veo,pero a las 9:00 que tengo una mañana un poco liada.Tengo una foto tuya que si la pongo te echan de Tortosa,jajajajajajaja.....

María Jesús ha dit...

Yo no quiero que la echen, pero...
que la ponga, que la ponga, que la ponga,jajajajajajajajaja, uy,uy,uy, cuidadito con el cafelito que si te juntas con esas dos estás "APAÑÁ"

Leo ha dit...

Jajajajajaja....que mala eres,pues tambien tengo una tuya......jajajaja......bueno a lo mejor las pongo que tampoco es para tanto.

María Jesús ha dit...

Mira mañana he quedado con Tere para ver las que hizo ella,i las pondremos en el blog.
Casi ná te digo colega , que sólo tiene 140 fotos del evento.
Demasié, pero parece que lo veo, esta no la pongas que miro pa Soria, esta yo no la quiero, pues yo sí , pues vale, pues toma, jajajajajajajajajaja,

José Manuel ha dit...

Ey, això de la trobada de sixantasets-vuits i nous me sembla perfecte. Deixem passar les emocions d'estos dies i ja anirem aclarint lo tema. Cohone, com m'ha agradat retrobar-vos!!!

Leo ha dit...

Yo os voy a dejar mi correo,para cuando se decida hacer la cena o lo que sea,por si a alguien le es mas facil ponerse en contacto por e-mail:hazielleo@hotmail.com.

Unai ha dit...

Leo estas pajarito,esta direccio me l'agrego al messenguer i me dice q no es valida ,como quieres q t'agrege si me das tu dire mal.

Leo ha dit...

Oye ¨tere Arcos¨ya te has puesto las gafas,jajaja.El correo está bien,vuelve a intentarlo,o deja el tuyo y lo intento yo.Oye metete en junio 7 al final de todo que está mi foto que se ha conectado la Toñi solé y ha dejado su correo por si te interesa y está muy emocionada.

José Manuel ha dit...

josemci@teleline.es com a correu electrònic que solc mirar a diari. MSN no solc usar-lo però tinc conte: josemci@marca.es

Leo ha dit...

José manuel,te he agregado a mi correo y me dice que no es válido,agregame tú a ver si asi se puede,gracias.

ROSA ha dit...

JOSE MANUEL,TEENVIO CORREOS I EL RETORMEN LA ADREÇA NO ES CORRECTA.TORNAL A FICAR AQUI DEIXO ELMEU

LUBRICANTS@MICANNA.COM