dijous, 5 de juny del 2008

Crida als del 1964!!!!!

Hola! ya estamos aquí.
Algunos apuntaron hace una par o tres de dias, que podríamos crear una entrada en el blog en jueves tarde-noche, para poder empezar a hablar de cómo quedamos para el sábado (esto ya está aqui).
Quien más quien menos, tenemos durante la semana, nuestros "quehaceres" , trabajos , etc, y aquí podemos pararnos a hablar un ratito y empezar a pensar en el sábado.
Bueno, aqui está la entrada, y ahora a ver si este punto de encuentro nos hace poder dar las últimas pinceladas de lo que será la fiesta del próximo sábado!
Hasta pronto!!! Mejor dicho...hasta el sábado!!!!

124 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Pili,soc Tere Miró, jo no podré venir fins l'hora del dinar,suposo que ens ficaràn a tots els companys junts,no?.Aprofito per dir que vaig parlar en Imma Sol i em va dir que no podia venir al dinar per asuntos familiars com tampoc la Vicki Ventura per les mateixes raons,ja ho comentare'm el dissabte.Tinc moltes ganes de poder tornar a veure a la gent d'aquell temps i poder comentar tot tipus de anècdotes,que ben segur les hi han.Molts besets per tothom.Fins dissabte!

Guillermo Nivera ha dit...

Hola Pilar, como estas de revolucionada jajajaja haber cuantos seremos del 64 que me parece que somos los que mas guerra hemos dado por el blog sobre todo tu, jajajaja bueno hasta el sabado alli nos veremos, chaooooooooo

Pilar ha dit...

ay madre!!
Pero bueno ya van dos que se han asomado.
TEre, aunque vengas solo a la hora de comer, atenta por aqui porqeu imagino qeu quedaremos más o menos.
guillermo: yo revolucionada!!! si estoy más "pallá" que "pacá" uffffffffff Espero que nos encontremos un buen grupito, que me temo que así será. Olé Olé!!!

monica ha dit...

HOLAAAAAAAAAAAAAA.
Ja estic açi com va dir Tarradellas.
Hola, Tere Miro! Me'n alegro de saber de tu. Eres de les que me'n recordo molt a pesar de no haber-mos vist dsde que varem acabar l'EGB.

Montse Redó ha dit...

A vore,que diguin JOOOOOOOOO
tots-totes els que pensen anar a missa.

Ara vaig a sopar i torno............

monica ha dit...

Pos jo no hi penso arribar tan d'hora.
Abans he de deixar la xique ta enllestida, que el meu home treballa, si no hi ha vaga.

Anònim ha dit...

La Victoria Ventura em sembla que finalment SI que vindrà. Jo suposo que no podré arribar molt aviat perquè la meva xiqueta canta en la Coral i balla amb el Grup de Danses del col·le i hauré d'estar allí fins que acabi, però vindré tan aviat pugui. Guardeu-me lloc !!!

Pilar ha dit...

Yo si voy a ir a misa, vamos espero, madrugaré que los ´sabados soy de las que duermen, pero.... un dia es un dia!

Anònim ha dit...

hola pili he cenado corriendo y hala... a la guep a soy m paz bueno como los tiempos cambian ahora me llamo m pau en catalan nunca me a gustado mi nombre en castellano bueno... yo he quedado con dulce que somos vecinas para irnos a la misa bueno dijimos que lo concretariamos el viernes si algien se apunta? pero... podremos estar calladas en misa? o pareceremos unas cotillas?

monica ha dit...

Be. i les que no anirem a misa, que?
On quedem per trovar-mos despres?
A vore si no vos trobare!!!!
Despres de la xerrada ens vorem al col.legi per vore la resta de actes, no?
Cinta que t'ha passat al peu o la cama? Estas be?

Pilar ha dit...

yo iré a la misa con mis padres que también irán. si hay alguna ahi ya me "engancho" a vosotras, y si no, a la salida.
Luego es la conferencia (no sé si iré) eso me lo tengo que pensar, ya veremos.
Al cole luego , por supuesto, claro qeu si, a ver todo loq ue me de tiempo. Y luego prontito al pavellón, creo que tengo que ir a la una, mañana lo sabré. Estaré en alguna puerta controlando ( de segurata) ja jajajjaja noooooooooo, pero si esta´re, creo , ayudando a controlar DNI o comprobantes de la caixa para controlar los que están apuntado y eso. No lo tengo claro.

Pilar ha dit...

Mónica, tu por la hora que vas a llegar, yo creo qeu sería mejor ir al colegio directamente, y si es prontito, un café o algo que por allí hay sitios chulos para tomar alguna cosa (y los que estemos allí, pues nos apuntamos). De todas maneras creo qeu lo del cole empieza a las doce o doce y media, por lo que casi será la hora de llegar tu. Mejor ir a buscar aparcamiento por la zona, que me parece a mi que estará crudo crudo. Por cierto Mónica, sabes donde está el colegio no?

monica ha dit...

Si, el colegio esta al lado de la que era la "Casa de ejerccios Diocesana", ahora Escuela Oficial de Idiomas. Me equivoco?

Anònim ha dit...

Jo també aniré a missa, i a tot el que pugui.
Mònica. que tinc una hernia discal recient diagnosticada i vaig ranca!!!! és que 44 són 44 i no perdonen... !!!! Però jo allí !!!!

Anònim ha dit...

No Mònica, no t'equivoques. Allí matiex està el col·le.

Pilar ha dit...

No te equivocas Mónica, ahi está el colegio. Te lo digo porqeu para aparcar estará crudo ese dia, no hay mucho sitio para aparcar por allí.

monica ha dit...

Cinta ja te pots cuidar, que aixo fa molt de mal.

Montse Redó ha dit...

Monica,si vols quedem a una hora,per exemple de 12.30 a 13.00.
Podem quedar a algun lloc pel centre(així pots aprcar pel parque.
Com jo visc al Garrofer,penso anar fins al cole a peuQue et sembla???'

Montse Redó ha dit...

Per cert,jo he quedat també amb l'Angels Ventura,que li fa cosa anar tota sola.

monica ha dit...

No, si es que Tortosa es el meu segon poble. I encara que durant temps vaig renegar molt de Tortosa, ara ja tenim una relacio molt millor. Casi tinc fins ganes de anr de quan en quan.
Ja trobarem aparcament.LO QUE ME INTERESA ES ........ ON QUEDEM LES RETRASAES? O quant arribo crido a algun móbil que tinc? A vore, solucions, xiques.

Montse Redó ha dit...

ili,he leido que ponen autobuses para llevarnos al pavellon.
Supongo que ttodo el mundo los utilizará,no?

Anònim ha dit...

Ah! No sabia que venia l'Àngels Ventura. Sabeu que en som una bona colla? Més de 10, així que haurem de fer dos taules. Hem de procurar que estiguin una al costat de l'altra.
Pili, això tu que seràs mig jefa de protocol... !!!! je-je-je

Mª Jose López ha dit...

Hola trupe!! Yo y Montse Moreno rondaremos por el cole sobre las doce, creo que sera el mejor sitio para conectar porque en misa o en la conferencia nos pueden echar fuera. Aaaah fijaros, el burro delante para que no se espante je je je.No he colgado la foto actual porque tengo la curiosidad de ver quien me conoce, (que mala que soy jijiji)

Pilar ha dit...

Mónica, si queires, cuando llegues me puedes llamar. tienes algun teléfono más?
Una buena hora para quedar si se quiere ver lo del colegio, sería a las doce , entre 12 y 12:30 pues no sé, en la plaza del RAstro es muy encima del sitio, igual hay tanta gente que no nos vemos, no sé.
Yo a esa hora espero estar por ahi, seguramente después de la misa pasaré ya hacia la zona del cole, y en ese intérvalo nos podríamos encontrar loq ue no nos hemos visto todavía.
Montse, tu a qué hora acabas de trabajar??

monica ha dit...

Montse, es una mica tard perque voldria vore els actes del cole i el cole. Anire en ma germana i el meu germa Adria, encara que ell es trobara en la seva quinta.

Montse Redó ha dit...

A vore,Monica.Si vols ,quan arribes me truques i llavors quedem a un lloc determinat.
Es que no puc uedar amb tu si no sé per on vens,xiqueta

Anònim ha dit...

"López", jo i tant que et conec. Ahir la tarda mateix et vaig veure i li vaig dir al meu home: "mira, esta és la López". ja-ja-

monica ha dit...

Contem en els xics? per dinar junts, dic.
Jo es que no me'n recordo de cap. Anavem junts a clase pero, los con los chicos, las cihicas con las chicas......

Pilar ha dit...

Ay la López!! no sé como estarás, yo creo qeu si que te voy a conocer. Yo tengo un problema, no es que no vea, porqeu más o menos de vista bien, pero cuando veo a mucha gente, soy muy despistada y soy capaz de pasar por encima de alguien y no decirle nada. si pasa eso, por favor, no os lo toméis a mal, pero es que soy así. ja ja jajajja
yo no soy del protocolopor Dios, que no me entero de nada. Solo ayudaré o intentaré. Eso el autobús en una buena idea, pero yo no sé si lo cogeré proqeu creo que tend´re que irme antes, no sé, pero lo del autobús está muy bien.
Lo que pasa es que a la vuelta empezarán a las seis y media y yo tengo que marcharme a las seis.

Montse Redó ha dit...

Monica,jo me pensava que arribabes sobre esta hora.
digues,a quina hora penses arribar??????????????????

Pilar ha dit...

ja jajajajjajajajajaj
esto ya está que echa humo!!! Montse, que tienes hambre? me has llamado ili! ja ja jaajajjajajaj y yo me he entendido Gili! será posible!!!
Como está el patio!!!!

Montse Redó ha dit...

Jo no sé si els xics pensen ajuntar-se amb natros.Pero si és així no sé quantes taules omplirem.......

Pilar ha dit...

Montseeeeeeeeeeeeeeeee
tu a qué hora estás disponible? Quiero decirq ue a qué hora saldrás (vayamos por partes), proque podemos quedar todos a una hora razonable que tu hayas temrinado de trabajar y monica esté en Tortosa, y si algunas nos hemos encontrado antes, pues acudimos todos al mismo sitio, no os parece?

Anònim ha dit...

Mònica, que jo sàpigue Guillermo Nivera i Jordi Pitart. No sé de ningú més. Així que si alguna en sap d'algun que ho digui !!!

Pilar ha dit...

Joer, me duele el dedo de la ruedecita, coñe 33 comentarios ya!! no sé si no poner otra entrada!! No os dais cuanta que parece que nuestra quinta será la ganadora en participantes?? qué barbaridad!! ajajjajajajaj

Anònim ha dit...

cinta yo tambe tinc una hernia discal que en fa mol la puñeta habore si pareiserem les dos abueles tu carega ve el bolso de ibuprofenos

monica ha dit...

Montse, no t'enfades, que traus fum.
Es que jo volia vore el col.legi abans del dinar, perque despres ja no crec que tinga temps.
Per aixo deia d'arribar a les 12 del migdia o una mica abans. Pero no me'n recordava que habis dit que treballes eixe mati, no?
Seria bona idea quedar en la Plaça del Rastre les que puguem.Anar acudint desde on estiguem, eh?

Montse Redó ha dit...

Pos bueno,i si fem recompte????

Pili, ili,guapa,tu ue eres rapida como un rayo,ve apuntando los nombres de las que sabes que vienen.
Es que mi velocidad escribiendo es de tortuga....

Montse Redó ha dit...

Pero penseu anar en bus oagafareu totes el cotxe i anirem en peregrinació.Com si fos el rocio

Pilar ha dit...

a ver Cinta Chavarria me ha dicho que vienen estos segun tiene entendido:

1. Dulce
2. Guillermio Nivera
3. Mònica Redón
4. Jordi Pitart
5. Montse Redó
6. Anna Garrido (però potser aquesta es voldrà sentar amb la família, és la dona d'Ildefonso el de l'Estel)
7. Imma Montserrat
8. Pili Lalana
9. Cinta Valldepérez
10. Cinta Chavarria
11. Anna Aragonés
12. Victoria Ventura
13. M.Paz Sánchez
14. La López
15. M. Carmen Gracia

Veo que Rosa Solé no sale, o sea, que otra más, también sé que viene Tere Miró. Y ahora ya nos é más.

monica ha dit...

Pablo Sabate, no va dir que venia quan va publica rla foto en el blog?

Pilar ha dit...

Pues veo que con las que imaginamos que vienen, tenemos para dos mesas, y si vienen parejas, ya serán más mesas. Uyyyyyyy madre mia!!!!!!!!!!! cuánta gente!!! A mi me da miedo proqeu decían que iban por años, pero como me hayan metido con os del 1965 ya me podreis hacer un sitio, yo me pongo de rodillas y como así, disimulando, pero con vosotras eh?? sbretodo no me dejéisssssssssssssss

Pilar ha dit...

Yo tampoco tengo calro quien viene o quien no viene, estos nombres me los ha pasado Cinta. Yo no sé más.

monica ha dit...

Be, a vore, concretem.
Fem una primera trobada en la plaça del Rastre, a la part de dalt on estven el Josepets a les 12 del migdia. I una segona a la una en la vorera de enfront de la porta del col.legi.
VOTACIONS.
Ah! el meu home te unes ganes de que pase la trobada i torna a la vida normal, no vos ho podeu imaginar!!!!!!

Mª Jose López ha dit...

Rafael Leon dijo que vendria y Rosa Mary Muñoz me dijo que tambien

Montse Redó ha dit...

Falta Estrella,que també vé.
A Pau Sabat´e li vaig parlar l'altre dia.Les nostres filles son companyes de classe fa temps.Mireu vatros com estava el xic que desprès de estar 8 anys compartint pati per esperar les nenes,no sabia que jo era jo i que haviem anat unts a classe.
Per cert, ell va embolicar la seva dona i vene els dos.

Anònim ha dit...

Jo penso que els primers que anem arribant anéssim guardant llocs, si cal després ja ens recol·locarem.

Mª Jose López ha dit...

Monica yo voto a favor, me parece una idea estupenda, alli estare

monica ha dit...

Ja en som 19, pos.

monica ha dit...

Lopez, espero que te'n recordes del foto actual que vaig penjar, perque jo a tu no et coneixere ni de conya, vamos.

Montse Redó ha dit...

Monica,voto pel tu suggeriment.Si no hi ha algú que fique una mica d'ordre, ens marejarem davant de la pantalleta,pujant i baixant.

Què vos sembla la idea de Monica??

Pilar ha dit...

Pues yo he contado 21 ya!!
uffffffffffffffff
a mi eso que ha dicho Mónica me parece bien. sobre las doce en la plaza y sobre la una en la acera enfentre del cole. Algunas tenemos teléfonos, nos vamos llamando o algun mensaje si nos perdemos. Yo tengo dos teléfonos, el de montse y el de mónica.
A ver Dulce y Rosa mari , no sabemos nada de esllas, supongo qeu lo leeran y se apuntarán a algun encuentro de los dos.

Mª Jose López ha dit...

Se me ha gastado la bolita del raton de dale que pego, mi marido se quiere divorciar por abandono y me voy a dormir que me levanto a las cinco de la mañana y llevo un mes que no duermo mas de 4 ó 5 horas, estoy muertaaaaaaa!

Montse Redó ha dit...

NO pot ser ,51 comentaris?????????

Pili,haz otra entrada o entraremos en el Guines.

Això va a topppppppppppe.

monica ha dit...

vale, quedem aixi si no ja ningu en contra. Feu correr la veu a qui pugueu i com pugueu i alli ens trobarem.
Xiques estic nerviosisisisisma!
Tinc unes ganes de veure-vos a totes!!!!!!!!!!!!!

Montse Redó ha dit...

"Lopez",bona nit ,que encara no t'havia dit res.

Es clar que et coneixerem.O es que trobes que em canviat tannntarantan

Pilar ha dit...

hago otra entrada? igual me riñen.
Es que me duele el dedo, si.
No me dirá nada el administrador del Blog? sé que no estamos utilizando el blog para lo que es, pero bueno, cada uno lo utiliza como qiere o como puede, no creeis?

Anònim ha dit...

hay.............. que gran inbento esto de internet me esta gustando pili eres tan graciosa que me troncho de risa.....contus comentarios viva la pili lalana..

Pilar ha dit...

ja jajaj ja gracias Mª Paz !!!! olé si supieras la faena que tengo que hacer antes de irme a dormir!! y oléeeeeee aqui estoy, ala, como si no tuviera faena!!

Pilar ha dit...

nadie ha dicho nada de la foto, pero imagino que sabéis quien es no?

monica ha dit...

Venga ya!!!!!!!!!! Quieres que te volvamos decir lo guapeta que estas?
Ya te lo diremos an vivo y en directo cuando te veamos el sabado.

Montse Redó ha dit...

Bé,ara a dormir o acabarem totes divorciades.
Pili,querida,relájate,haz lo que tengas que hacer,y deja la porteria del bloc,que no va a pasar nada .

BONA NIT

carme g ha dit...

Hola, fins ara no he pogut connectar-me. Jo vindré més tard, sobre les 13:00 o 13:30. Per als que no podem assistir als actes previs al dinar podriem quedar en algun lloc de Remolins...?????.
Jo crec que hauriem d'estar tots a la mateixa taula, perquè algú sap cóm són les taules?
Carme Gracia

Mª Jose López ha dit...

Montse bona nit! Va este es el ultimo, te acuerdas por el año 83 mas o menos que viviamos las dos por la zuda? Una noche fui a coger el coche, lo abro, entro y al ir a poner la llave en el contacto me di cuenta que no era mi coche , era el tuyo, las dos teniamos un renault 5 amarillo.

Pilar ha dit...

no mujerrrrrrrrrrr
Es que como estaba en las entradas más antiguas me ha hecho ilu voleverla a poner porqeu haygente que se incorporó más tarde y igual no sabían quien era. Nosotras ya sabemos quien es! ja jajajajajja Era por decir algo, que la gente se ha ido a dormir me parece.

Anònim ha dit...

qque a pasat en los chics ? algu u sap ? o esque les chiques som mol cañeres?no trballa dingu dema? yo no ji ji.....

Montse Redó ha dit...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Me deixava una cosa molt important.

Hi haurà fotògraf oficial o carreguem amb les màquines????????

Jo és que amb això de la fotografia sóc molt tradicinal i sempre porto la "reflex" penjada al coll.I pesa una mica.

monica ha dit...

Carme, tens algun mobil nostre per quedar? Sera lo millor perque a l'entrada del dinar, hi haura molt de follon.
Com se du aixo de tenir tres criatures per casa? No m'estranya que acabes a estes hores.Ufffffffffff!

Pilar ha dit...

Yo si trabajo, y creo qeu me voy a dormir.
No he visto a Ximo por aqui, le dejo el relevo a él ahora. ja jaj ajajajjajajaj Bueno chicas, yo me voy ya, besitos para todas y hasta mañana . Mañana igual sé alguna cosa más. Besitos y bona nit!!

Pilar ha dit...

yo no tengo cámara. Pero traerlas por si acaso.
Normalemnte ya no hay fotógrafos proqeu como tdo el mundo tiene cámara digital ya, peus eso.

monica ha dit...

Mª Pau, jo no treballo demá tampoc.
Montse jo si portare la meva camara encara que n'hi haja de oficial, que no sera el mateix.
I tambe me'n vaig a dormir, per lo de no divorciarme........

Montse Redó ha dit...

"Lopez".Ets M José ¿no?.
D'això del R 5 n'aurm de parlar el dissabte perquè no me'n recordo.

ADEUUUUUUUUUUUUUUUUU

carme g ha dit...

No tinc cap telèfon vostre però us envio el meu correu i qui pugui me l'envia i així quedem, a qui me l'envie jo li contesto.
Lo de les tres criatures és.....com t'ho explicaria....és bonic,complicat,increible,fantàstic,difícil, fàcil, ....és tantes coses a la vegada que no es pot explicar. Però t'asseguro que no ho canviaria per res del món. És lo millor que m'ha passat.
Carme Gracia

carme g ha dit...

El correu és:
carmegracia33@hotmail.com
(m'he oblidat a l'anterior comentari)
Carme Gracia

Anònim ha dit...

Hola xiques,em sembla molt bona idea això de quedar a un lloc i un hora però crec que jo aniré directament al pavelló sobre les 2 ja que no puc anar més pronte.Mònica després de tans d'anys jo també m'enrecordo de tú.Ja ens veurem!

Anònim ha dit...

Bé xiquetes, jo també me'n vaig a dormir. A mi em trobareu al col·le, he d'estar allí per la meva xiqueta. Però estic segura de que us trobaré, si us conec a totes!!!!

Anònim ha dit...

bona nit a totom astic que me caic fins el disabteeeeeee

ximo ha dit...

Pili, i companya, no podeu quedarvos soles, jo com l'armeu, bueno jo ahir la nit vaig anar de soparillo i despres de Public Relacions al Pub de Genaro, ja o te tot preparat pera montar una gran juerga, hem de anar quan ens fotiguen fora del pavello , podem acabar de pasar un dia MEMORABLE
doneu les vostres opinion

Anònim ha dit...

Però què és això¡¡¡¡
Que vau sopar totes ?
Estic espantada i també assustada: ara resulta que no em trobem apuntada. Jo vaig pagar el dia 19 de maig i tinc el resguard. Vaig pagar per internet però suposo que no passa res ¡¡

El meu programa, hauria de dir el nostre perquè anioré amb Imma Monserrat, començara a trenc d'alta; és a dir, anirem a la Catedral (a missa no, però a la Catedral sí) i fins que acabe el dia.

Ja he deixat instruccions al meu home: "jo marxaré de casa abans les 10 i ja arribaré. Deixaré la nevera plena de fato i que vagin fent supervivència.

A les 8.30 del maté m'ha trucat mun germà Ximo. ja ho veieu. Han montat una festa retro . Natros no som tant velles com ell però també ens hi podem apuntar.

Penso que ens trobarem al Rastre i jo conec perfectament a Pili, a Dulce, a Montse, a Mònica, a Tere Miro, a Carme Gràcia a qui no s´´e si coneixerè a la López, tot i que tinc molt present qui és.

Besets i fins demà

ROSA MA. SOLÉ

Pilar ha dit...

Eyy Rosa!!
Bueno, ahora solo falta qeu de señales de vida Dulce, ya que imaginaba que diciendo algo tu o INma, era para las dos, por ir juntas digo.
Has visto el jaleo que hubo aqui ayer noche?? ja ja ja jaj lo vamos a encontrar a faltar.
Bueno, pues entonces nos veremos en la plaza del Rastro si no nos vemos antes, que yo creo qeu ser´´a que si.
Besitos!!!!
PD: Me sabe mal, pero de festeta de despues no podre, al final tengo lo otro y no puedo faltar. buaaaaaaaaa!!!

ximo ha dit...

A que hora tienes lo otro?

Pilar ha dit...

a las siete, tengo qeu irme a las seis.

ximo ha dit...

pero hasta que hora estaras, porque GEnaro esta dispueto a todo
o sea que tendras tiempo de bailar conmigo.
jejejejejejejej

Pilar ha dit...

ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!!

Pilar ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Pilar ha dit...

uys me he reido dos veces!! perdon.

Pilar ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

ximo no se qui ech pero yo bing en moltes ganes de balla se a de aprofita el dia noooooooo pero no mos poseu musica de carroses que ting 40 y pico pero lanima mol jove .

Mª Jose López ha dit...

Rosa Mari veo que sigues siendo una pasada de chica como annnnteeesss, no recuerdo haberte visto mas desde años A, el recuerdo que tengo de ti es supercariñoso, te pienso dar un gran achuchon je je

ximo ha dit...

M.Paz, tranquila, Genaro te tots els estils de musica que vulguis i mes, allo pot ser un "discos solicitados" perque te de tot.
Per cert si tens un germa que es diu Joaquín i una germana que es diu Julia, yo si se qui ets tu,

ximo ha dit...

XIQUETES del 64, os deneu compte de que es dia 06 de juny quasi les 5 de la tarde i la DULCE ancara no ha penjat les fotos.
QUE ESPEREU, FOTEU-LI CANYAAAAAAAAA

Anònim ha dit...

A Dulce me la vaig trobar el dimarts i està super enfeinada amb el canvi de pis, però super animada per a la festa. Jo em penso que tampoc podré anar al PUB de Genaro, també tinc un altre sopar i lo pitjor de tot la "pota ranca" !!!!!
Ximo, no et conec, sé que ets germà de Rosa Solé, que ella anava amb mi a classe, però "desdeluego" tinc ganes de coneixe't perquè ets una "canya" !!!!

Pilar ha dit...

nenassssssssssssss hay alguien???? Hola chicas? todas en la peluqeuríaaaaaa u qué??

carme g ha dit...

Hola per fi he pogut connectar-me. Esteu totes preparades per demà o què?
Avui això està molt parat.
Carme

dulce ha dit...

Piliiiiii...estoy yoooooo, ya he salido de la peluquería, le he dicho a la peluquera que me quitara 30 años de encima que le pagaba lo que fuera, no ha habido suerte!

Nos vemos mañana, si no en la catedral, en la plaza y si no en la comida y si no en el Pub de Genaro, que yo creo que hay gente que lo está buscando en la guía así: "pub de genaro" jajaj

dulce ha dit...

Perdonadme todas por desaparecerme pero hemos tenido la gran idea de pintarnos nosotros el piso (con eso de la crisis) y la verdad es que chapó por los pintores...tengo el brazo, la espalda, las piernas, etc hechas polvo.
Mañana se me quita todo seguro!

carme g ha dit...

Dulceeeeeeeeeeeeeee que això comença demàaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ara descansaaaaaaaaaaaaaa que em sembla que t'has accelerat.

dulce ha dit...

Carme, hola, yo creo que se han ido a dormir todas prontito para poder aguantar mañana, que los años ya pesan....

carme g ha dit...

Yo también me voy a dormir, nos vemos mañana.
Besos.

Pilar ha dit...

que noooooo que yo estoy aquiiiiii
A mi no me pesan los años, me pesan más otras cosas!!
Yo tardaré en irme a dormir, tengoque organizarme para mañana son muchas cosas!
dulce con tanto cambio de piso y pinturas y demás, se te olvidó enviarme la foto eh??? pero nos acordamossssss
El miércoles por la tarde te vi cuando fuiste a buscar al crio al cole. Llevabas las gafas de sol tan comentadas!! ja jajajajajjajajaj
Las que han ido a la pelu que no se acuestennnnnnnnnnn hoy no se duerme, que si no , os vais a jorobar el trabajo del peluquero!! po rDios!!!

carme g ha dit...

Pilar desde les 23:21 hasta las 23:45 dónde has estado? (al final me voy a quedar un ratito más)

dulce ha dit...

Mañana llevo las gafas de la once como las ha bautizado Guillermo y así me reconoceis todas, es que siempre las llevo por los paparazzi es muy duro ser tan famosa, je!

dulce ha dit...

Sobre la foto si os hace tanta ilusión mañana llevo unas cuantas firmadas...

Pilar ha dit...

pues subiendo y bajando con el maldito ratolino este que no veas, hay muchos comentarios en esta entrada y me vuelvo loca.
Estoy preparando cosas. Pero estoy aqui, no me voy a dormir yo! faltaría plus!!! buayyyyyyyy
Ya duermen los trillizossss???

Pilar ha dit...

eso eso fotos firmadas!! ya te veremos! bueno, yo te veo más veces que tu a mi! ja jajajajajjajajajajja

carme g ha dit...

Guárdame una. Por cierto la foto es con las famosas gafas.(Yo no te he visto con esas gafas)

dulce ha dit...

Son unas gafas suuuuuper guay que te c... de marca de la fira, con una patilla medio floja y rayadas, pili entre las cosas que estas preparando no estará ...la faja...

carme g ha dit...

A los trillizos hoy les ha costado un poco irse a dormir. Me parece que se huelen lo de mañana y los hemos tenido que subir a la habitación en brazos. TELAAAAAAAAAAAAAA
Pero mañana se quedan con su abuela. Ya veremos si les convencemos.

dulce ha dit...

Carme, si no los convences te los traes que total seremos un montón de "tías" para cuidarlos...pobrecitos

dulce ha dit...

Pili, dan algún premio, viaje, bonobus o algo por pasar de los 100 comentarios?? porque ya nos lo hemos ganado

Pilar ha dit...

la faja no, me hace falta, pero no!! ja jaja jjaj solo faltaría!!!!!!!!!!!! es que yo tengo una cosa por la tarde y otra el domigno por la mañana y como no me organice lo tengo más claroooooo
Aquí no entra nadie de los nuestros hoy o qué??

Pilar ha dit...

Si dan un premio por más de 100 comentarios, adjudicado!! qué barbaridad!!! nos vamos a quedar sin huellas dactilares!

carme g ha dit...

Me parece que casi todos se han ido a descansar. Yo también os dejo. Buenas noches y hasta mañana.

dulce ha dit...

Pili, Carme y quien esté por aquí, buenas noches, mañana estoy segura que será un día para recordar...

Hasta mañana, besitos.

Pilar ha dit...

enga!! a momir!!! Bona nit!!!

Mª Jose López ha dit...

Que pasa carrozasssss? Yo todavia voy por el mundo y eso que me he levantadado a las five o'cloc. Me va a costar un h.... dormirme, pero bueno todo sea por mañana

Pilar ha dit...

Lóoopezzzzzzzzzzzz todavía estás viva???? Yo sí, ya ves.

carme g ha dit...

Hola hi ha algú per aquí????

Pilar ha dit...

Yooooooooooooooooooooooooo quien si no iba a estar aqui?? ja jajajja

carme g ha dit...

Como siempre.
Todos deben estar de fiesta por ahí, bueno en el pub de Genaro.

Pilar ha dit...

Yo he pasado por allí, he visto a algunos, pero como después de dar mil vueltas no he podido aparcar y iba sola y estaba cansada, he decidido irme a casa, pero me he ido con un poco de pena. Me hubiera gustado entrar, pero bueno, no ha podido ser.
También tenía ganas de llegar a casa, la verdad, estaba agotada de tanto hablar. Ha sido chulísimo verdad?? Me siento feliz!!! ja jajajajjajajajaj

carme g ha dit...

Yo me lo he pasado muy bien y además creo que la idea de quedar una vez al año sólo los de nuestra promoción es una idea genial. Lo que me ha faltado ha sido poder hablar personalmente y más tiempo con algunas compañeras. Me he ido muy contenta por la fiesta, pero después me ha entrado una pena, como un nudo en el pecho de las cosas que se han quedado en el aire de las que hubiera sido bonito hablar y recordar.Pilar cuando puedas me envias la dirección de tu correo y así podremos contactar por si esto termina.

Pilar ha dit...

No te he dado tarjeta mia?? ahi está mi dirección.
Si no, apunta:
pilarl1@teleline.es o pilarl1@hotmail.com

Mira que la dirección es pilar, una "ele" y un "uno".
A mi me ha pasado lao mismo, me da rabia, porqeu se me h ahecho corto, ahroa al llegar a casa, y comentar cosas, hay muchas cosas que me han pasado por alto, gente con las que no he hablado, pero no por nada, eran muchas cosas a la vez.
Eso del nudo en la garganta, pues si, a mi también, ahora ha entrado como penita verdad? Bueno, nosotros lo hemos vivido hoy con má so menos intensidad, pero tenemos que pensar la suerte que hemos tenido, ya que otras personas por diferentes circunstancias no han podido vivir un dia como el que hemos vivido nosotros. Así que, a recordar lo bonito de hoy ya ya está!!

carme g ha dit...

Sí que me la has dado y ya te he contestado en el correo.