diumenge, 25 de maig del 2008

Los del 59/60







Hola a todos:
Soy Antonia Lòpez, felicidades a todos los q han montado este tinglado. Yo soy del 60 y no tengo muchas fotos, sólo recuerdos, primero que como soy bajita, me costaba subir el escalón del colegio en la c/ la mercè,como dice Idelfonso también me acuerdo de todos los lunes por la mañana cantar el cara al sol, de nuestros 'bibis' azules con rayas y cuadritos de color rosa y blanco, para las niñas, de la barandilla de hierro que subia a los pisos del cole y debajo guardaban los botellines de la leche que nos daban al salir al recreo. De mis maestros Doña Isabel, Mª Pilar López que estaba muy malita, doña Rosita Rico que como Doña Montse tenían mucho carácter, pero eran muy dulces. Del dia de nta. Sra. de Montserrat que íbamos a la ermita , del dijous llarder en que merendábamos en los 'garrofers' del seminario y de muchos compañeros-as, porque nuestras clases no eran mixtas, hasta 7ª y 8ª y sólo quedarón 4 ó 5 chicos.


Enviat per Maribel Duran

6 comentaris:

ximo ha dit...

Jose Luis i Antonia, tenim los mateix mobiliari tots. com se nota que erem del mateix any, per cert en les noies sols coincidiem en lo "mobiliari" despres cada un cap al seu costat.

Mª Jose López ha dit...

Mi hermana esta muy mona, pero tu, cuñaaaaooo, VAYA LAZO!!! ni el hijo del alcalde en aquellos años...je je je.

maribel duran ha dit...

QUE TENN,S Q DIR DEL MEU GERMA ESTA MONÍIIIIISIM, JAJAJAJ,
LO DEL LLAÇET AUTÈNTIC.

Alons ha dit...

Xeic Lluís! M'has fet pensar en quan treballàvem a la botiga de Primitiva, de Juanito i Carme, i en los consells que mos donava lo senyor Vicent quan anàvem a buscar fato al magatzem. Te n'enrecordes?

Anònim ha dit...

que no hay nadie de los 60 que se haya enterado ,de toda esta movida, yo soi antigua pero con la ayuda de mi hijo ,me atrevo aentrar ,y escribir ,para recordar algunas de mis compañeras/os del cole, voy ha escribir nombres espero que ha nadie le sepa mal:lourdes oraa,Motnse Arasa, MontseFernandez, Montse Talarn, Elena Roig, Encarna Rios ,Paquita Castells, Rosa MªHierro LAS Zaragoza, Encarna Espin ,Pepita Axendri ,Juan Jose Toledo Juan Jose vidiella, Miguel Martinez,que tambien era uno de los guaperas como sus hermanos mas pequeños ,yel que fue director de la BANDA DE TORTOSA Vidal no me acuerdo de su nombre,bueno si alguno se da por aludido ,que de señales de vida, aunque ya sea un poco justo.

ximo ha dit...

Antonia, niña, yo soy del 60 y no paro de estar por aqui. Vidal se llama José Luis Vidal Moreso, Vidiella creo que vive en Suiza y de las niñas no se, porque como era pecado que estuvieramo juntos.
jejejejejejej