dijous, 1 de maig del 2008

La fotooooooooo!!!!!


Uy que estaba tan emocionada que no puse la foto!!

Perdón!!!

10 comentaris:

caty garcía ha dit...

Estoy en Valencia y me he enterado de lo de la trobada,aunque no me hayais invitado ese día iré.todos los días me meto en esta página para ver las novedades y la verdad sea dicha me emociono cada vez que veo una foto publicada porque aunque no conozca a nadie se que es mi colegio y mi gente.En esta foto veo a Dmiguel Asensi y me dió un vuelco el corazón, pero donde me lo dió de verdad es cuando vi a doñoa Montse y mas con esa gabardina blanca que yo la acompañé a comprarla. Gran profesorado,tuvimos mucha suerte.

Pilar ha dit...

Hola Caty! No sé quien eres, pero piensa qeu todos estamos invitados a participar en este dia tan especial. Yo no soy de las organizadoras, pero sé que han hecho lo que han podido, es imposible poder localizar a todo el mundo, por eso han hecho propaganda por muchos sitios y para que entre todos nos lo vayamos diciendo. Cómo te enteraste tu de esto? Bueno, este blog que ha hecho un exalumno del colegio, está dando resultados y ha hecho que gente como tu esté viviendo estos bonitos recuerdos de nuevo y puedas encontrarte con la gente que conociste cuando estaba en el colegio.Por cierto, de qué curso eres? Yo puse esta foto porque en ese grupo salgo yo.
Si, doña Montse, una gran profesora, cierto... y la gabardina... muy típica de ella , verdad?
Un beso! y nos vemos el dia 7 de junio.

caty garcía ha dit...

Soy Caty (hermana de Alfonso,que trabaja en la ferreteria PLA)me enteré por él,pero lo bonito del asunto es que ese día llega mi hermana Manuela que vive en Cádiz a las 7 de la mañana a Valencia y a las 8 cogemos un tren hacia Tortosa para ir al acontecimiento y el lunes ella tiene que estar trabajando en Cádiz y yo en Valencia,así que fíjate Pilar lo ilusionadas que estamos

Pilar ha dit...

Anda!! y venís expresamente para pasar este dia ?? Eso si que tiene mérito si es así! Vaya panzón de quilómetros, pero eso es bonito.
Sigue escribiendo por aqui y si tienes alguna foto, ponla que esto se va animando!
Nos vemos el dia 7 de junio!
Saluditos!

caty garcía ha dit...

Mi hermana Manuela desde Cádiz ha podido contactar con una amiga que vive en Tarragona,que tambien fue a la merced,y se ha ilusionado tanto con lo que le ha contado mi hermana de la trobada, que tambien se ha apuntado a la celebración.
Chicas esto se va poniendo caliente.....
Por cierto Pilar nací en 1960
besitos

caty garcía ha dit...

Pilar, soy Caty, el otro día leyendo tu foto y tu comentario sobre las chicas de las oblatas me acordé que yo me escribí durante mucho tiempo con una de ellas, que eran de Valdestillas Valladolid.Pues he mirado en el listin de teléfonos y he podido hablar con su cuñada y me ha dado la dirección, por favor mandadle una invitación que dice su cuñada que ellas se acuerdan mucho de tortosa.La dirección es
Isabel Estaben Extremo
c/ Juan Pablo II nº3
47240 Valdestillas Valladolid

La otra es la misma dirección pero a nombre de Mº José

Por favor si lees esto dímelo y por favor a las organizadoras diles que les manden la invitación que dice su cuñada que sí que vendran.
Un beso

Pilar ha dit...

Hola CAty! Ahora mismo estoy trabajando, epro he leido lo que pones.
Luego lo miro detenidamente y hablo con alguien de la organización y a ver si se les puede enviar alguna carta, aunqeu se tendría que traducir, proque están en catalán y no creo que entiendan mucho (yo la traduzco, que no tengo ningun problema, pero eso si, antes tengo qeu pedir "permiso" a la organización, por supuesto. De todas maneras yo luego entro aqui,e sta noche y miro a ver qué se puede hacer, total no cuesta tanto, lo que no sé son los nombres de todas, claro, pero bueno, luego hablamos.
Un beso y muchísimas gracias por las "investigaciones" realizadas.
Esto engancha verdad????
Hasta luego!

Pilar ha dit...

Qué horror! He escrito tan deprisa que creo que a quien van a tener que traducir va a ser a mi.
en fin, espero que me hayas entendido, es que me corren más los dedos que las ideas! ja ja jajajaj
Hasta luego!

macu ha dit...

hola amigos ,cada vez que miro el bloc me arrepiento mas de no haber podido venir a la trobada,espero que la proxima no sea dentro de tantos años,cati garcia si supieras las veces que les he hablado a mis hijos de todas vosotras ,montse saiz,las gemelas martorell,dolors montilla,montero,ferrando y los demascaty se que pusiste unas fotos y no las encuentro dime donde estan ,para poderlas ver bueno espero que nos veamos pronto,

Anònim ha dit...

Hola excompañeras/os de la Merced
soy Pilar de las oblatas ,he visto la página,informada por Candido.
Me ha hecho mucha ilusión verme despues de tanto tiempo.Que recuerdos de aquella competiciones,en esa prueva el premio fué un kilo de arroz.Un saludo a todos los compañeros.
PILI -NINA