dimecres, 3 de desembre del 2008

Cenando y hablando amistades recuperando...










13 comentaris:

Leo ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Leo ha dit...

Perdón por la fecha de las fotos como ya sabéis es 2008 no 2007...lo siento buuuaaahhh!!!!!

Anònim ha dit...

quiero agradecer alos que estuvieron sirvendo barras cena musica{leo,angels por cierto con un brazo bendado un 10 para ella,justina ``amigos para siempre´´gisvi la musica de puta madre mauri y juarez alias lillo con la alluda de rafel super (way)

María Jesús Nadal ha dit...

Jo ! Leo, ja veig que a part de les fotos que vas tirar a les llums, terra i demés parts del casal que no calía vas invertir bé el temps, pues alguna de bóna n`ha sortit. El de la data no passa res, crec que tots sabem de sobra la data d`aquests sopar, al igual que la del dinar del 7 de Juny del 2008.
Ah ! por cierto que tal la comida en casa tu madre? te hizo la sopita para pasar afonía y resaca?

lola ha dit...

Me dais muchísima envidia por que yo no pude ir,pero disfuto mucho viendo las fotos y leyendo los comentarios.He visto gente que no fue a la trobada del día 7 como la Elena Bellobí y Juárez un saludo para los dos y para todos los demás.

José Manuel ha dit...

Lo de recuperar amistats del títul, real como la vida misma.I ampliant lo cercle, ademés.

Leo ha dit...

María Jesús,la sopita me vino de coña,no podía ni hablar y de la resaca yo creo que todavía hoy no me he recuperado,jejeje..es que ya no tenemos 18 añitos(físicos,porque tengo algunas fotos que parece que tengamos 3,jajajajaja.......

María Jesús Nadal ha dit...

JAJAJAJAJAJAJA ! Cuanta razón tienes Leo. Pues yo fuí a la montaña y mi suegro había hecho migas, casi nada ...

Lolaaaaaaaaaaaaa! porqué no viniste pensaba que estabas apuntada, pues el dia 7 te quedaste con ganas de más y resulta que ahora no pudiste venir.Mecachísssssssss, bueno a la tercera va la vencida, si hay una proxima no puedes faltar, y creo que Juarez si que estaba el dia 7.

José Manuel ha dit...

Si, Juárez si que estava lo 7. I Mª Jesús...com que si n'hi haurà de pròxima? Ho dubtes? Andayá!!!

lola ha dit...

Pues hacedla por navidad que me cogeré unos días libres si no va a ser casi imposible.

Anònim ha dit...

amador
estic segur que hi aura un altra ja que va sobra molta beguda , pero aveure qui es fara endavant per montarla. a mi no m´importara possar la musica aixo pode-ho donar-ho per fet

Leo ha dit...

Y a mi no me importa poner copas(hasta me gusta,jijiji...)

Unai ha dit...

Deixe'm passar una temporaeta q jo estic feta caldo i ara venen sopars de Nadal i tot aquestos coñazos ,q ens trovem al Moët,al Buda,bueno amssificació garantitzada.