divendres, 26 de setembre de 2008

Trobada companys de classe - generació 1964


Ya se aproxima el dia 4, y nos vamos a reencontrar todos de nuevo (y unos cuántos más que no vinieron el dia 7 a la "trobada d'exalumnes de la Mercè".
Todo se está preparando, estamos trabajando cada uno con sus cosas y además dedicando unos "largos ratitos" a preparar ese encuentro.
Tenemos pensado, como ya sabéis, ir a cenar a "La Caldereta". Allí nos encontraremos todos, degustaremos un delicioso menú y contaremos batallitas. Vamos a intentar preparar unas cuantas cosas para que no solamente sea una cena, sino algo más. Ojalá tengamos tiempo para recordar todo lo vivido, y comentar nuestro dia a dia y cómo nos ha ido la vida.
Quizá haya momentos en los qe nos pongamos nostálgicos, pero creo que puede ser una experiencia muy buena y sobretodo, reconfortante, poder sentirnos todos, aunque sea por un dia, niños de nuevo.
Después de la "comilona", las emociones, etc, etc, tenemos pensado ir a celebrarlo con mucha alegria al Pub AIRE, el Pub de Genaro, que ya se ha convertido en "Punto de encuentro" de las diferentes generaciones de la Mercè (Ximo ha tenido mucho que ver en eso! ja jajajaj ).
Si todavía hay algún rezagado, tiene tiempo de apuntarse todavía, si queréis, enviando un email a clicando aquí.
Un beso para todos, y os esperamos!! Nos lo vamos a pasar muy bien, por lo menos estamos trabajando para que así sea.

1 comentari:

carme g ha dit...

Tenemos que acordarnos de las cámaras de fotos para poder colgarlas por aquí que lo vean todos. Así que acordaros de eso.